LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

En el cierre de su gira "Lo Esencial", Yuridia recordó a Selena en su aniversario luctuoso número 19, interpretando en su show "Carcacha" y "Amor Prohibido", dos de sus éxitos.

Selena es uno de sus grandes ídolos y no podía dejar de recordarla en el magno escenario del Auditorio Nacional, con un pequeño homenaje al que se unió el público con un gran ovación.

Tan lejos de la prensa como cerca de sus fans, Yuridia logró llenar el Auditorio sin un solo evento de promoción "gracias por apoyarme… ustedes ven en mi algo, que a veces ni yo misma veo y para mi eso es algo especial".

La joven cantante sonorense, una de las mejores voces egresadas de La Academia, dejó atrás sus inseguridades para plantarse en el escenario como lo que es, una gran figura y cerró con este show su gira "Lo Esencial".

El concierto inició con su interpretación de Señora, para seguir con Lo que son las Cosas, Me pierdo, Un día más, Pienso en ti, I wanna Dance, Otro día más sin Verte, Ganas de Volar, Bombón de Azúcar, Mentira, Enamorada y Herida.

Yuridia tiene un algo que encanta a su público que se cimbró aún más ante la presencia de Reyli Barba en el escenario para interpretar con ella "Qué nos Pasó".

Después de despedir a su gran amigo, Yuridia continuó con su repertorio musical Ámame, Habla el Corazón, Una Noche de Copas, Un Paso más, Irremediable, Como yo nadie te ha Amado, Maldita Primavera.

Vendría entonces el homenaje a la Reina del Tex Mex, interpretando Carcacha y Amor Prohibido.

El ritmo cambió con En su lugar y Ahora entendí, canciones con las que terminó su recital para después a petición del público regresar y cerrar la noche espléndidamente con Ya te olvidé.

Su pequeño hijo Phoenix y su novio Matías Aranda la hicieron aún más feliz con su presencia.

Cuatro cambios de elegante vestuario y un sincronizado grupo de bailarines, enmarcaron perfecto la producción de Azteca.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/03/31/yuridia-selena-gira/7122491/