LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Julián Gil y María Elisa Camargo se unen a Roselyn Sánchez, Marjorie de Sousa, Adamari López, María Conchita Alonso y Rafael Amaya en la conquista de un lugar en la escena de Nueva York.

Después de 8 años de intenso trabajo en el círculo teatral en Miami, más de 15 estrellas hispanas llegan a La Gran Manzana con "Teatro Latino Conquista Nueva York", un nuevo proyecto que busca ampliar la oferta de entretenimiento para la población de habla hispana.

La campaña incluye en recaudar fondos por medio de un crowdfunding para brindarle a la comunidad latina, en Nueva York, una oferta teatral permanente y de calidad que sea protagonizada por estrellas latinas.

El proyecto incluye producciones como "Mitad y Mitad", "Sexoadicto", "Monólogos de la Vagina", "Confesiones del Pene", "Taxi", "Toc Toc", La primera puesta en escena que marcará el inicio de este gran proyecto, será "Mitad y Mitad" que estará a partir del 9 de abril en el Teatro SEA.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/03/31/estrellas-latinas-teatro/7130039/