LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Cristian Castro sigue divirtiéndose en la vida y con la música, es por ello que celebra su gusto por el rock y su admiración por Genitallica y se viste de mujer para participar con ellos en el video del tema "Quiéreme" que grabara con la banda para su disco "A la Larga te Acostumbras" con el que celebran 15 años de carrera.

Aún con la adrenalina a tope por su bautizo en el Vive Latino, Cristian llegó a la grabación de este video con una enorme sonrisa y con la promesa de hacer algo único e irrepetible para su grandes amigos, "van a ver el saiote, les quiero enseñar más, van a ver mil cosas", adelantó.

Y cumplió, no sólo da vida en esta historia a un excéntrico director, además se transformó en una sensual porrista, haciendo, en verdad, un video memorable para la agrupación.

La polémica no se dejara esperar, pero a Cristian y a Genitallica, quién les quita lo bailado en este video que fue dirigido por Chiva, (Celso Piña, Amigos Invisibles, Belanova, Panda) en más de 24 horas de filmación con un staff de casi 100 personas, que lograron un corto lleno de buena música, gente "bonita", chicas sexys pero, sobre todo, de mucha diversión.

Cristian había grabado previamente el tema con la banda regiomontana y confiesa que fue un honor para él, el que lo hayan invitado ahora a esta grabación.

"Quiéreme" es un tema original de Andrés Saénz, producido por Genitallica y Mauricio Garza, granado en La Nave Studios, en Monterrey, y viene incluido en su disco "A la Larga te Acostumbras" que será lanzado en mayo próximo.

Este nuevo álbum de Genitallica se compone de 10 temas, 9 inéditos y 1 cover en varios tríos con amigos, además de Cristian, participan, Inspector, Dr. Shenka, de Panteón Rococó; la recién reagrupada banda de rock de los 90, Coda, Abel Bosmeniere, de SBS; Ushka, de Band Of Bitches y Paquita la del Barrio, entre otras grandes sorpresas... El disco contiene 10 temas , 9 inéditos y 1 Cover

Incluye melodías con ritmos muy variados, una gran variedad de fusiones musicales como; norteño, banda, tex-mex, huapango, rock, rap, beats electrónicos, ska, punk y hasta orquesta sinfónica

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/03/31/cristian-castro-vestido-mujer/7126909/