LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO, DF -- A pesar de la controversia internacional que ha causado la película Noé por la manera en la que aborda el relato bíblico, la cinta con Russell Crowe y Jennifer Connelly recaudó en su primer fin de semana en Estados Unidos 44 millones de dólares.

Con ello se apoderó del primer sitio del top ten, dejando en segundo a la aventura juvenil Divergente, que este viernes llega a las salas de México, informó ayer el sitio Box Office Mojo.

El filme Épico dirigido por Darren Aronofsky, cuyo costo fue de 125 millones de dólares, ha conseguido a nivel internacional poco más de 51 millones, por lo que en total suma una taquilla m·s de 95 millones.

En Estados Unidos Divergente disfrutó de un respetable segundo fin de semana, al recaudar otros 26.5 millones de dólares. La semana pasada debutó en el n˙mero uno al captar m·s de 56 millones.

De acuerdo con previsiones de la industria, Box Office Mojo, portal especializado en recaudaciones de taquilla, indicó que la película con Shailene Woodley y Theo James estarÌa, con la taquilla de ayer, cerca de los 95.3 millones de dólares.

Así, sólo con la audiencia estadounidense, ya habría recuperado su costo de realización, que fue de 85 millones de dólares.

Según The Hollywood Reporter el buen recibimiento de Noé fue gracias a los aficionados al cine de Aronofsky, así como a las audiencias cristianas, entre ellos los hispanos católicos.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/03/31/conquista-no-taquilla-de-eu/7112283/