LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El cantante Noel Torres fue invitado a la sexta gala de "Nuestra Belleza Latina", que se transmitirá este domingo a las 8 pm/7 centro por Univisión.

El intérprete de "Adivina", pondrá el toque musical en el concurso de belleza donde actualmente se disputan la corona nueve jóvenes de diferentes nacionalidades.

Torres interpretará su más reciente tema musical titulado "Para qué Tantos Besos", que se incluye en su disco "La Balanza", que estará a la venta a partir del 10 de junio.

Con este nuevo sencillo, Noel se ha convertido en uno de los cantantes de música regional mexicana que lidera el género, posicionándose en los primeros lugares en ventas y de las listas de popularidad. Sus temas románticos, como "Adivina" y "Me interesas", lo han llevado a una plataforma internacional, pero con "Para qué tantos besos" promete catapultar su carrera.

El sinaloense es uno de los jóvenes intérpretes más exitosos de la música regional mexicana. Con tan sólo cuatro años de carrera profesional, alcanzó grandes ventas con corridos como "La guanábana", "La estructura" y "Sigo sencillo".

Sin embargo, son los temas románticos "Adivina" y "Me interesas", los que lo han llevado a una plataforma internacional y lo han convertido en un cantante multinominado en las premiaciones más importantes de la música latina.

UNA CARRERA MUY CORTA, PERO LLENA DE ÉXITOS

* En el 2011, debutó con su disco "Al Frente y de Frente", acaparando la atención de la gente.

* Ese mismo año también presentó el disco "Llegamos, estamos y seguimos", que irrumpió en las listas de popularidad Billboard.

* En octubre del 2012, el tema "Adivina", de su álbum "La Estructura", se convirtió en un himno romántico en los diferentes sistemas de medición musical, incluyendo Monitor Latino y BDS, como una de las canciones más tocadas. El video del sencillo estuvo en los primeros lugares de rotación.

* "Adivina" convirtió al cantante en el artista del año en varias premiaciones:

- Premios Texas como "Mejor Artista Masculino del Año".

- Premios de la Calle como "Mejor Artista Masculino del Año".

- Premios de la Radio como "Mejor canción de banda"

- Reconocimiento especial como "Artista de más impacto" en el Carnaval de las Carolinas del Norte", donde fue ovacionado por más de 120 mil personas.

* En Julio 26 del 2013, lanza una declaración de amor con el tema "Me interesas", superando el éxito de su sencillo anterior.

* La canción se colocó en el primer lugar de popularidad en el sistema de medición BDS.

* Se convirtió en la sensación veraniega de las principales cadenas en español de Estados Unidos, participando en la serie de conciertos de Premios Juventud, de Univisión y Descarga, de Telemundo.

* En agosto del 2013, formó parte del prestigioso Festival People en Español en San Antonio, Texas, como invitado especial para representar su género musical.

* En octubre 11, del 2013, fue reconocido como Máximo Orgullo Hispano por la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión en Las Vegas.

* Ese mismo año, realizó más de 130 conciertos en vivo alrededor de Estados Unidos, logrando que alrededor de 1.5 millones de personas disfrutaran de su espectáculo.

* Arranca el 2014 con cuatro nominaciones a los cotizados Premios Lo Nuestro de la cadena Univisión.

* En febrero del 2014, lanza con mucha expectativa el sencillo Para qué tantos besos, que se está apoderando de los primeros lugares de las listas de popularidad.

* Sus videos superan los 5 millones de visitas y sus redes sociales aumentan diariamente con más de 400 mil seguidores en Facebook y Twitter.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/03/28/noel-torres-belleza-latina/7013567/