LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Intocable, uno de los grupos más influyentes de la escena de la música tejana-norteña, se presentará en el Celebrity Theater de Phoenix el 28 de marzo.

La agrupación dirigida por Ricky Muñoz y René Martínez promete ofrecer un concierto de remembranza musical, que incluirá todos sus éxitos.

Intocable se fundó en la década de los 90 en Zapata, Texas, con un estilo musical que fusionó la música tejana con ritmos folclóricos de la música norteña y con baladas pop.

El grupo recibió dos premios Grammy, por el álbum "Íntimamente" (Mejor álbum mexicano-americano en 2005), y Classic (Mejor álbum Norteño en 2011).

A lo largo de su trayectoria de más de dos décadas han cosechado una serie de reconocimientos del público, que incluyen siete nominaciones al premio Grammy, así como varios premios Latin Grammy, premios Lo Nuestro, Billboard Latinos y Premios Billboard Mexicanos.

Entre sus canciones más populares se incluye: ¿Y todo para qué?, Déjame amarte, El poder de tus manos, ¿Dónde estás?, Aire, Por ella, Eres mi droga, Dame un besito, Alguien te va a hacer llorar, Sueña, Amor maldito y Para Siempre.

Sus canciones se escuchan en las estaciones de radio en todo el continente americano y la banda ha tocado en directo en salas de renombre mundial, tales como el Auditorio Nacional en la Ciudad de México, la Arena Monterrey, en México, y el Estadio Reliant Astrodome en Houston, con un récord histórico de más de 70 mil aficionados "a cantar y disfrutar de uno de los mejores espectáculos de la industria.

Intocable ha hecho historia como el primer y único grupo de su género que ha cantado en el espectáculo de medio tiempo a los Cowboys contra el juego de los Redskins en el famoso Dallas Cowboy Stadium.

En 2010 la revista Billboard los nombró "Grupo de la Década" , y fueron honrados por Billboard con un Lifetime Achievement Award en 2012.

En un esfuerzo por ampliar su alcance a los mercados de América del Sur América Central y, Intocable lanzó su último álbum, En Peligro de Extinción, a través de sello discográfico Universal Music Group.

El álbum debutó en la posición número 1 en las listas de Billboard y se mantuvo en esa posición durante tres semanas con la canción "Para siempre".

Los boletos para el concierto en Phoenix cuestan: 35, 55 y 80 dólares en preventa y 40, 60 y 85 dólares después del 24 de marzo. Se pueden adquirir en la taquilla del Celebrity Theater o en línea en www.celebritytheatre.com.

Asimismo, por teléfono, llamando al (602) 267-1600 ext. 1

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/03/28/intocable-celebrity-theater/7035497/