LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

NUEVA YORK, N.Y.-- A punto de volver a los escenarios de Nueva York con "Chicago", la mexicana Bianca Marroquín ha sido nombrada por la Broadway League embajadora de Viva Broadway, la iniciativa para tender un puente entre la comunidad latina y la meca del teatro mundial.

"Estoy tan emocionada y me siento tan honrada de servir a la comunidad de Broadway como embajadora", indicó la actriz en comunicado de prensa.

"No importa donde mi carrera me pueda llevar, en la televisión o la música, cuando estoy en Broadway me siento como en casa. El escenario de Broadway es mi casa. Chicago (el musical) es mi casa", dijo la actriz, la primera latina que ha interpretado el papel de Roxy en ese exitoso musical en Broadway.

"No puedo esperar para comenzar a trabajar con la iniciativa Viva Broadway para que los latinos a través del país y más allá puedan compartir la extraordinaria alegría y entusiasmo que sólo llega a través de la magia de Broadway", afirmó Marroquín, también bailarina, que comenzó su carrera en México en producciones como "La bella y la bestia", "Rent", "El fantasma de la ópera", "Los monólogos de la vagina" y "Chicago".

En Broadway ha actuado además en "In The Heighst" y "The Pajama Game" y en la televisión en español en EE.UU ha sido parte del jurado del programa "Mira quién baila", el culebrón "Esperanza del corazón" transmitidos por Univisión y "Pequeños gigantes", de Televisa.EFEUSA

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/03/28/bianca-marroquin-viva-broadway/6991931/