LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN


México, DF.- Angélica Rivera, esposa del Presidente Enrique Peña Nieto, dio a conocer que su hija Regina fue intervenida quirúrgicamente a causa de una apendicitis.

"Muchas gracias a toda la gente linda de Baja California Sur por su calidez y muestras de cariño, especialmente, agradezco al Gobernador Marcos Covarrubias y a su esposa, María Helena Hernández, por su hospitalidad", publicó la Primera Dama de México en su cuenta de Facebook.

"No pude asistir al segundo evento de la gira de este miércoles, tuve que regresar debido a que mi hija Regina tenía que ser intervenida porque presentó un cuadro de apendicitis. Afortunadamente, y gracias a Dios, llegué a tiempo para cuidarla y estar con ella. Les envío un fuerte abrazo a todos y espero estar de vuelta con ustedes muy pronto".

La pequeña hija de Rivera fue operada en el Hospital Militar, por lo que Rivera agradeció la oportuna y buena atención de todo el personal.

Enrique Peña Nieto, Presidente de México, estuvo al pendiente todo momento de la salud de la hija de su esposa.

Los amigos de Regina acudieron al nosocomio a convivir un rato con ella, al lugar también llegó José Alberto Castro, quien es su papá.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/03/28/angelica-rivera-pea-nieto/7028343/