LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Una excesiva carga de trabajo, le provocó a Héctor Suárez Gomís agotamiento extremo, lo que lo obliga a parar sus actividades totalmente y descansar por lo menos tres días por prescripción médica.

El malvado "Fernando-Javier" de la telenovela "Por Siempre mi Amor", suma trabajo en la obra de teatro "El crédito", al lado de su padre con 7 funciones a la semana, y el monólogo "El Pelón en sus tiempos de cólera", con una función todos los domingos, más eventuales presentaciones en provincia.

Con el apoyo de la producción de Nacho Sada, Héctor se ausentará de las grabaciones de la novela y se reintegrará a las funciones teatrales este domingo.

El actor quiso comunicar directamente su estado de salud, antes de que se hagan especulaciones al respecto de su ausencia en el trabajo "prefiero ser yo quien informe a los medios de comunicación y, a través de ellos, al público, de esta breve ausencia", dijo el actor vía telefónica al salir del consultorio donde su médico, la doctora Lecsy Macedo, le extendió el diagnostico de agotamiento.

Héctor compartió todo el parte médico y en él podemos ver que padeció dolores intensos de cabeza, visión borrosa, vómito, vértigo y temblor en las piernas, además de extremo dolor en el cuello y en los brazos que no pudo controlar ni con medicamentos, por lo que lo obligaron a parar su actividades.

Cabe recordar que Suárez Gomís ya tuvo un episodio de salud similar "me llevó a morirme y regresar de la muerte, por eso hoy quise atenderme de inmediato".

"Soy un apasionado de mi actividad profesional, pero ya entendí que debo bajarle al ritmo de trabajo, pues no quiero que me vuelva a ocurrir lo que hace 9 años", señaló.

El hijo mayor de don Héctor Suárez, mencionó que está muy contento con los resultados de "Por siempre mi amor", con la que regresó a Televisa. "Es una muy buena racha de trabajo, sin duda, pero tengo que 'medirle el agua a los tamales', así que luego del reposo de 3 días, buscaré la manera de tener descansos entre trabajo y trabajo", concluyó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/03/27/suarez-gomiz-agotamiento/6968147/