LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Con la presencia de sus protagonistas Rafael Amaya y Ximena Herrera, Televisa Networks estrena la serie "El Señor de los Cielos", a través de su señal de paga Unicable.

Satisfecho por su trabajo en esta producción de Telemundo Studios y Caracol TV S.A., que narra la vida de Amado Carrillo Fuentes, el poderoso narcotraficante, jefe del Cártel de Juárez, Rafael Amaya sostuvo que de ninguna forma con estas producciones se trata de hacer una apología del crimen, simplemente es una formar de contar lo que desafortunadamente sucede en nuestro país.

Ante el cuestionamiento del porque no se estrenó en televisión abierta, los ejecutivos de Unicable mencionaron que esta serie, así como "El Capo", "Las Muñecas de la Mafia", "El Cártel de los Sapos", "Rosario Tijeras" y "Pablo Escobar", con temáticas fuertes, han sido transmitidas por esta vía con muy buenos resultados, que esperan se repitan con "El Señor de los Cielos".

Amaya, quien ya filma la segunda temporada de esta serie, destacó que aunque la trama está basada en hecho reales, en realidad es una historia novelada "La columna vertebral es la vida y las acciones de este personaje, pero también tiene ficción".

"El Señor de los Cielos", cuenta la historia de "Aurelio Casillas", un hombre que transformó el negocio del narcotráfico y conquistó los cielos con una flota de aviones para transportar droga a los Estados Unidos y sus alrededores, por lo que fue llamado "El Señor de los Cielos". Jamás pudo atraparlo la policía, pero sí la muerte, que llegó en la plancha de un quirófano, donde pretendía transformar su rostro.

Además de Rafael y Ximena, están en roles principales Robinson Díaz y Raúl Méndez junto a más de 275 actores y 3 mil extras, en lo que es considerada una de las producciones más costosas de la televisión.

"El señor de los cielos" se transmitirá por Unicable® de lunes a viernes a las 20:30 hrs., con repeticiones los martes, miércoles, jueves y sábados a las 00:30 hrs., los viernes a las 00:00 hrs. y los domingos a las 19:30 hrs.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/03/27/seor-de-los-cielos/6983903/