LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO, D.F.-- El cantante y actor Pedro Fernández está a punto de irse "Hasta el fin del Mundo" con Marjorie de Sousa, todo depende de que ya estampe su firma con el productor Nicandro Díaz.

El intérprete de "El Aventurero" estuvo de visita relámpago en la Ciudad de México y antes de abordar su avión de regreso a Monterrey donde radica, señaló que sólo está esperando que su equipo logre acomodar su apretada agenda de presentaciones con las grabaciones de la novela para firmar, y dar la confirmación, ya que el proyecto lo tiene muy entusiasmado.

Para esta telenovela que ocupará el lugar de "Lo que la Vida me Robó", ya están confirmados Mariana Seoane, Claudia Álvarez y Julián Gil, en los roles principales de una historia que cuenta la vida de una joven mujer (Marjorie de Sousa) que ante la muerte de su padre, se ve a cargo de sus dos hermanas menores, de su madre y de una gran empresa chocolatera.

Pero esa no es la única sorpresa que le depara el destino, sino el enamorarse de quien menos se imagina.

"Hasta el Fin del Mundo", es la versión mexicana de la telenovela argentina "Dulce Amor".

Las últimas telenovelas de Pedro Fernández son "Hasta que el Dinero nos Separe" con Itatí Cantoral y "Cachito de Cielo", al lado de Maite Perroni.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/03/27/pedro-fernandez-marjorie-de-sousa/6959559/