LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Comprometida con las causas sociales, la actriz María Elisa Camargo anuncia con mucho orgullo que se une a una buena causa a través del proyecto Pencil of Promise, que reúne fondos para construir escuelas que ayuden a combatir el analfabetismo en comunidades pobres de todo el mundo.

La protagonista de la telenovela "En Otra Piel", que actualmente transmite Telemundo, invitó a sus fans a que se sumen al proyecto que ayuda a niños de bajos recursos "Recientemente lograron construir escuelas en Guatemala y Nicaragua".

María Elisa agregó que este proyecto es muy importante para ella, porque es la forma de agradecer que cuenta con una red de amor insuperable "un grupo de apoyo que me acompaña en mi carrera y mi vida personal, fans apasionados, amigos entregados y una familia solidaria espectacular. Espero poder crear un escuadrón de generosidad que logre un impacto en la educación mundial".

Para quienes no estén enterados de esta fundación, la actriz ecuatoriana quien ganara fans en telenovelas como "Porque el Amor Manda", y en el reality "Mira Quien baila", precisó que Pencils of Promise fue formada por Adam Braun, quien tras varios viajes alrededor del mundo se dio cuenta de la importancia de la educación en el desarrollo del futuro de los niños.

Es así como surge este movimiento mundial de apasionados líderes que buscan lograr una mejor oportunidad educativa para los niños, que actualmente son 57 millones que no tienen acceso a una escuela.

A partir de donativos la fundación construye escuelas, bibliotecas, comedores y centros comunitarios.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/03/27/maria-elisa-camargo/6973607/