LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO, D.F.-- Lupillo Rivera confirmó que se suma al elenco de la Feria Internacional del Caballo 2014, al lado de figuras como Juan Gabriel, Pepe Aguilar, Alejandro Fernández, La Arrolladora Banda El limón y Ana Gabriel, entre otros.

"Las presentaciones en el palenque de la Feria del Caballo, siempre serán distintas a las de un masivo, a un auditorio o un rodeo, es un escenario muy grande, pero permite un acercamiento poco común con la gente, una interacción del artista con su público, y eso me gusta mucho de esta tradicional feria", señaló Lupillo.

El jalisciense agregó que, además, siempre le ha ido muy bien ahí, ha llenado hasta el tope el graderío y ha recibido mucho cariño de la gente. "Se ha dado una comunión especial con el público, de veras que estoy muy contento de sumarme al elenco".

Emocionado hizo una invitación a todo el público Invito a toda mi gente para que me acompañe el 14 de abril en una única presentación que, prometo, la recordarán siempre, cantaré con mi banda y con banda y acordeón; haré un recorrido por todo mi repertorio", adelantó.

El Palenque de la Feria Internacional del Caballo 2014, que se llevará a cabo del 4 al 27 de abril y siempre se ha destacado por reunir a lo más destacado de la música mexicana.

En otro tema, Lupillo se encuentra actualmente grabando la que será su nueva producción discográfica, en la que incluirá tanto canciones inéditas como algunos covers, en el mismo estilo que le ha caracterizado, material que estará listo en un mes aproximadamente.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/03/27/lupillo-rivera-feria-del-caballo/6959749/