LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La actriz Ximena Herrera, quien diera vida a la esposa de "El señor de los Cielos", en la serie del mismo nombre, confirmó su divorcio con el cantante y actor Alex Sirvent, luego de cuatro años de matrimonio.

"Nos separamos en junio del año pasado y en diciembre firmamos el divorcio", contó durante el lanzamiento en México de la polémica serie.

Tranquila, señaló que fue un divorcio de común acuerdo y en los mejores términos porque fue una relación de amor y respeto.

"Nos queremos mucho, él siempre va a ser alguien muy importante en mi vida, es una gran persona y créanme que no hubo ningún problema, es más, nos van a seguir viendo juntos muchas veces porque nos llevamos bien y de pronto salimos a comer o a cenar".

Nacida en Bolivia, pero radicada en México, reveló que ambos trataron de salvar su matrimonio, tomando terapia por separado, lo que sí les ayudó para superar muchos aspectos, pero finalmente decidieron divorciarse.

Aclaró que no hubo terceras personas de ninguno de los dos y si no lo habían comunicado era porque todo fue muy pacífico.

Por su parte, Alex, a quien recientemente vimos en la telenovela "Amor Bravío", no ha hecho declaraciones al respecto.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/03/27/herrara-sirvent-divorcio/6975587/