LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO, DF-- El cáncer de huesos que padece y la reciente patada que le dio un caballo durante una presentación no han mermado el estado de salud de Joan Sebastian.

Así lo aseguró Maribel Guardia, quien se mostró entusiasmada por el próximo concierto del "Rey del Jaripeo" en el Palacio de los Deportes, al cual aún desconoce si asistirá.

"Joan está muy bien, yo hablo todo el tiempo con el. Hace poco lo tumbó un caballo, le metió una patada y el cáncer de los huesos que posee lo bajó de estatura unos 20 centímetros, pero el hombre ahí esta, con una energía enorme, despidiéndose de los caballos", dijo.

Maribel y Joan mantienen una estrecha amistad que va mucho más allá· de la crianza de Julián, hijo que tuvieron hace 18 años, pues, según la actriz, supieron transformar el amor que tuvieron como pareja.

Inclusive, manifestó su admiración hacia el cantautor, pues ha demostrado ser un ser humano sumamente fuerte pese a haber sufrido la pérdida de dos de sus hijos.

"Lo veo como alguien de mi familia, y no es porque es el papá· de mi hijo, me da mucho gusto verlo triunfando después de los dolores que ha cargado en su espalda", precisó.

Sebastian actualmente trabaja en la grabación del primer disco de Julián.

En tanto, Maribel lo hace en sus propios proyectos, como es su show en vivo y el lanzamiento de un libro en donde dará sus mejores consejos de alimentación, de ejercicio y tips de belleza, enfocados a las mujeres de todas las edades.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/03/26/joan-sebastian-maribel-guardia/6917243/