LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO, D.F.--El mundo grupero se viste otra vez de luto ante el fallecimiento de Javier Sánchez, percusionista de Banda Pequeños Musical.

Javier sufrió el sábado pasado un derrame cerebral cuando se encontraba cenando con sus compañeros, luego de trabajar en el estudio de grabación, siendo trasladado de inmediato a un hospital, donde luchó por su vida cinco días.

Rogelio García, voz y líder de la banda jalisciense, informó que Javier, quien fue fundador de la banda, tenía 44 años de edad y era un hombre íntegro que supo hacer más que amigos, hermanos, que hoy lamentan profundamente su temprana partida.

Indicó que Javier era un padre de familia ejemplar que deja en sus hijos un ejemplo de honestidad y trabajo. Agregó que fue un hombre muy feliz con un gran sentido del humor.

Paradójicamente, el luto de la banda se multiplica, porque precisamente un día como hoy, pero hace cuatro años, también perdió la vida Lázaro Cárdenas Luna, otro de los integrantes de la banda.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/03/26/banda-pequeos-musical-luto/6919943/