LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO, D.F.-- Ante la negativa de Livia Brito de encabezar el reparto del musical "Qué Rico Mambo", al asegurar que tienen problemas de salud que se lo impiden, el productor Darío de León la llamó a cumplir con el contrato que tiene firmado, de lo contario, la demandarán.

"Ella está anunciada en los carteles de promoción porque tiene firmado un contrato muy serio, con cláusulas muy bien establecidas, que fueron escritas con sumo cuidado, y si es que está enferma en este momento, se entiende, pero tiene que hablar con nosotros para decirnos qué día se va a reintegrar a la obra, no puede decir que renuncia definitivamente, porque entonces estaríamos hablando de una demanda", señaló el productor durante la conferencia de prensa donde se presentó al resto del elenco.

La protagonista de la telenovela "De que te Quiero te Quiero" había señalado que debido a una bacteria que tiene en el estómago, toma un medicamento que la mantiene muy mareada por lo que no puede bailar y menos hacer cargadas, por lo que ya no estaría en la obra, sin embargo, para los productores, eso no es no es un impedimento para que se reintegre a la obra que había venido ensayando desde hace varias semanas.

El musical, que se estrenará en el Teatro Blanquita este 4 de abril, contará con la actuación de Pee Wee, quien hará con su personaje "Resortillo", un homenaje al cómico Adalberto Martínez "Resortes", Patricio Borguetti, Lourdes Munguía, Olivia Collins, Gabriela Carrillo, Samia y Maribel Fernández y "La Pelangocha", entre varios actores más, y un cuadro de 20 bailarines.

El cuadro de actores se dijo confiado del desarrollo de la obra que ha estado envuelta en una serie de problemas incluso de derechos de autor y de incumplimientos de los productores.

"Lo único que estamos haciendo es trabajar en una compañía donde sólo ha habido atenciones para todos, si alguien se ha quejado, no hemos sido nosotros, que hemos ensayado con mucha cordialidad", señaló la experimentada Maribel Fernández.

Por su parte, Pee Wee se dijo encantado con la oportunidad de hacer teatro en México y de hacer un homenaje a quien ha sido un icono de la comicidad en México. "Ya vi muchos videos de él, me reí mucho, era muy bueno, espero hacerlo bien, estoy agradecido y comprometido".

Pee Wee señaló que esto en nada interfiere su desarrollo como cantante, al contrario es algo que suma a su carrera.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/03/26/amenazan-demanda-livia-brito/6920209/