25 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Con el fin de ampliar su éxito en otros mercados, Banda la Trakalosa de Monterrey incursiona en los corridos con el tema "Mi Padrino el Diablo", de la autoría de Josué Ricardo Benítez y de Martín Castro.

"Nos sentimos sumamente afortunados y muy contentos con el paso que lleva la banda a tan poco tiempo de que iniciamos, y es que definitivamente en nuestro caso se acortó el proceso de crecimiento y justo, con la intención de seguir adelante, de expandir más nuestra música, es como se decidió grabar nuestro primer corrido, mismo que está siendo muy bien aceptado por el público masculino que gusta mucho de este género", nos dice Edwin Luna, vocalista de banda La Trakalosa.

El éxito de Banda La Trakalosa de Monterrey, ha sido considerado como uno de los más notables en los últimos años, ya que sin ser de Sinaloa han logrado la aceptación de los fans del género, lo que sus integrantes agradecen de todo corazón.

"Desde "San Lunes", la primera canción con la que nos dimos a conocer, hasta "Tatuado hasta los huesos", pasando por "Después de ti no hay nada", "Doble vida" y "Borracho de amor", nos han recibido tan bien que hemos logrado los primeros lugares de popularidad, esperamos que igual suceda con "Mi padrino el diablo", tenemos mucha fe", dice Edwin.

La banda acepta que "Mi padrino el diablo" tiene una letra polémica, pero nada que moleste a nadie, por eso consideran que está entrando rápidamente en el gusto de la gente, según han notado en sus presentaciones donde ya se las piden al mismo nivel que las otras.

Edwin Luna considera que ha sido buena la decisión de grabar un corrido, aunque aclaró quees el único en este disco, porque el siguiente corte de promoción seguirá la línea de sus anteriores éxitos.

La Trakalosa tiene agenda de trabajo completamente llena para lo que resta e marzo, todo abril y todo mayo, contabilizando un total de 42 presentaciones entre México y Estados Unidos.

Una de las que más esperan es la del 31 de mayo en La Fe Music Hall de Monterrey Nuevo León, porque ya se deben esta presentación en la ciudad natal.

"Estamos muy agradecidos con Dios, y con todo el público, que nos ha tratado tan bien, todo ha sido tan rápido, con nominaciones, premios, homenajes, y mucho, muchísimo trabajo, que no da tiempo de reflexionar, más bien disfrutamos los momentos, pero seguimos pensando en hacer grabaciones que nos permitan mantenernos y seguir creciendo", finaliza Edwin Luna.

25 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/03/25/trakalosa-corridos-disco/6880257/