LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Se terminaron las especulaciones, finalmente Juan Osorio logró atrapar a Jorge Salinas con la historia de "Mi Corazón es Tuyo", donde dará vida a un papá con ¡siete hijos de distintas edades!

El actor será la pareja protagónica de Silvia Navarro, con quien asegura tener una química ya probada, pues trabajaron con mucho éxito en la cinta "Labios Rojos".

"La historia es un lujo y Silvia es una gran actriz, muy completa, muy comprometida, va a dejar a muchos con la boca abierta con este personaje".

Padre en la vida real de cuatro hijos, pero envuelto en una problemática de todos conocida, el actor considera esta historia como una buena oportunidad de enfrentar y resolver sus propios miedos, ya que nadie nace sabiendo ser papá.

"La responsabilidad es muy fuerte, voy a ser el papá de siete chicos de distintas edades, desde pequeños hasta adolescentes. La historia es muy aleccionadora para todos".

El actor, quien hiciera su papel más reciente en la telenovela "Qué Bonito amor", agregó que prometen hacer una historia con el corazón. "Espero que le guste al público, que nos conceda su preferencia. El público es finalmente el que manda".

"Mi Corazón es Tuyo", cuenta la vida de Ana, una chica que baila en un centro nocturno y por necesidad toma el trabajo de niñera de siete chicos, hijos de un hombre viudo, acaudalado, que por sus múltiples compromisos no puede atenderlos. Ana llegará a conquistar a los terribles chicos, pero igualmente al papá, que quien sabe cómo reaccionará al saber a lo que se dedica también su institutriz.

Respecto a su vida personal, Jorge comentó que sí tiene pensado volver a ser papá con su esposa la actriz Elizabeth Álvarez, "Estamos en la mejor disposición, los dejamos todo en manos de Dios y la Virgen de Guadalupe, todo lo hemos dejado en sus manos, será en cuanto ellos nos quieran bendecir con un bebé".

"Mi Corazón es Tuyo", comienza grabaciones este 3 de mayo, con locaciones en la ciudad de México, y espera estreno en julio próximo.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/03/25/salinas-papa-actor/6882223/