LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN


Miami, EU.- El cantante colombiano Carlos Vives recibirá el próximo 3 de abril en Miami el premio Latinovator por su trayectoria y contribución a la música, otorgado por la Hispanicize 2014, una conferencia anual sobre contenidos y tendencias hispanas.

"Los innumerables logros de Carlos en las industrias de la música y el cine lo hacen un artista destacado que ha pasado la prueba de los tiempos", dijo Manny Ruiz, organizador del evento que se realizará entre el 1 y el 4 de abril.

Vives, quien revolucionó el vallenato al integrarlo con el pop en su álbum "Clásicos de la Provincia" (1993), recibirá el premio Latinovator, que se entrega a personajes latinos que destacan por su espíritu innovador.

"Al igual que otros visionarios latinos, Carlos encarna lo que un Latinovator es, una estrella que tiene a su país muy cerca de su corazón. Es admirable que sea un embajador de buena voluntad de UNICEF y que tenga tantas obras de caridad por sí mismo", agregó Ruiz en un comunicado.

El ganador de un premio Grammy y siete Grammy latinos hará durante el evento un anuncio sobre su nuevo álbum "Más corazón profundo", la segunda parte de "Corazón profundo", que será lanzada al mercado el próximo 13 de mayo.

En reciente entrevista con Efe, Vives explicó que "Corazón profundo" le trajo un público joven y que ahora, para su segundo volumen, experimentó un sonido más urbano pero sin perder su "esencia".

"Vamos probando cosas nuevas, pero dentro de una propuesta muy personal y orgánica... donde quepa nuestro espíritu probamos", indicó Vives, quien explicó que el CD incluye 10 temas originales de todas las corrientes.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/03/25/carlos-vives-reconocimiento/6892399/