LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Después de muchos meses de mencionar uno y otro nombre como protagonistas de La Malquerida, por fin este mediodía quedó develado el misterio y serán Victoria Ruffo y Ariadne Díaz, quienes den vida a madre e hija en esta historia original del dramaturgo español Jacinto Benavente, Premio Nobel de Literatura.

A la tradicional misa de inicio de grabaciones de la telenovela no asistió su productor José Alberto Castro, oficialmente porque se encuentra cerrando la contratación del actor protagónico, que se rumora muy fuerte se trata del actor peruano Christian Meier.

La ausencia del productor en la misa de su novela, no es algo común, por lo que los rumores crecieron respecto a que prefería no asistir por los chismes alrededor del término de su relación con Angelique Boyer, que hubieran desviado la atención al melodrama.

Básicamente, la problemática entre estas dos mujeres estará en la lucha de madre e hija por el amor de un hombre que primero se casa con la madre y después se enamora de la hija a la que no permite ningún hombre se le acerque.

"Misteriosamente" quien se enamora o interesa en la hija, muere o desaparece, por lo que todos la llaman "La Malquerida"

Vicky Ruffo se dijo muy feliz de regresar a trabajar con José Alberto Castro, con quien se llevó de maravilla en "Corona de Lágrimas".

"Tengo muchas cosas por las cuales estar muy feliz, es una gran historia adaptada para la televisión, es un personaje nuevo para mi, yo casi soy la reina de los refritos, me ha ido muy bien, pero este lo voy a construir de cero y eso me encanta"

Vicky no quiso meterse en problemas acerca del porque Lucero había quedado descartada del proyecto "Ahí sí no me meto, son cosas que, perdónenme, no sé".

Por su parte, Ariadne Díaz, señaló que cuando terminó "La Mujer del Vendaval", se enteró que esta historia sería producida y de inmediato se documentó porque quiso pedir una oportunidad.

"Me puse a estudiar, leí la obra, ví la película, casi, casi yo pedí e hice hasta lo imposible por quedarme. Me ilusiona muchísimo"..

Respecto a su química y parecido con Victoria, señaló que la adora, porque es una compañera entrañable Es una excelente actriz con la que ya había tenido la oportunidad de trabajar en teatro y es una bendición, porque es un gran ser humano, compartí una obra de teatro con ella como su hija y qué bueno repetir ahora pero en televisión".

La Malquerida inicia ya mañana grabaciones y comenzará hasta el último cuatrimestre del año.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/03/24/victoria-ariadne-meier/6844589/