LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN


Miami, EU.- El dúo mexicano de pop Jesse & Joy lanzan mañana 25 de marzo en Estados Unidos "Soltando al perro", una nueva producción que recopila todos sus grandes éxitos, entre ellos "Gotitas de Amor" y "Me quiero enamorar".

"Esta edición especial es nuestra manera de agradecer a todos nuestros seguidores tanto apoyo que nos han brindado durante todos estos años", expresaron hoy Jesse & Joy a través de un comunicado de su discográfica Warner Music Latin.

El dúo ganador de cinco premios Grammy latino también incluyó en este nuevo proyecto los temas "¡Corre!", "Espacio sideral" y "La de la mala suerte", grabados en vivo durante su gira mundial.

Jesse & Joy y su banda han llevado sus conciertos a México, Estados Unidos, Chile, Argentina, Panamá, Ecuador y España como parte del tour titulado "¿Con quién se queda el perro?", que tomó el nombre de uno de sus grandes éxitos, también incluido en el nuevo álbum.

Otros de los temas que hacen parte del nuevo CD son "Mi tesoro", tema principal de la novela "Que pobres tan ricos", y "Corazón de campeón", una canción que describe a los incondicionales seguidores de la selección mexicana de fútbol en Estados Unidos.

El dúo de Ciudad de México compite este año en dos categorías de los Premios Billboard de la Música Latina: "Álbum latino pop artista del año, dúo o grupo", y "Canciones latinas pop, artista del año, dúo o grupo", que se entregan el próximo 24 de abril.

Estos hermanos, de padre mexicano y madre estadounidense, ganaron en 2007 su primer Grammy latino, como mejor nuevo artista, de la mano de su álbum "Ésta es mi vida".

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/03/24/jesse-joy-disco/6845279/