LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO, DF-- La telenovela Amores Verdaderos se ha alzado, hasta ahora, como la gran ganadora de los Premios TVyNovelas.

La producción de Nicandro Díaz lleva cinco reconocimientos, y aún no se han entregado las nominaciones más importantes, entre ellas Mejor Telenovela.

Telenovela Multiplataforma, Mejor Guión o Adaptación, Mejor Actriz de Reparto (Susana Gonzáles), Mejor Primera Actriz (Ana Martin) y Mejor Actriz Juvenil (Sherlyn) son los premios que se ha llevado.

"A todo los que estamos en el equipo de las telenovelas. Mañana, tarde y noche", dijo Martín al recibir su premio.

Pero la producción puso la música que indicaba que terminar· su discurso, incluso se quejó en vivo de que cortaran su intervención.

Después sigue la más reciente producción de Rosy Ocampo, Mentir Para Vivir, que lleva Mejor Dirección, Mejor Actor Juvenil (Alejandro Speitzer) y Actor Coestelar (Felipe Nájera).

Manuel "El Flaco" Ibáñez se llevó el premio a Mejor Actor de Reparto, Jesús Ochoa se alzó como Mejor Primer Actor y Cynthia Klitbo ganó como Mejor Actriz Coestelar.

"A lo mejor el señor Ignacio López Tarso ya no tenía espacio en su vitrina para este premio. Señor es un honor, muchas gracias", mencionó Ochoa.

El actor Eric del Castillo recibió de manos de su hija Verónica el reconocimiento a su trayectoria.

Enrique Iglesias, Margarita "La Dios de la Cumbia", Mijares, Yuri, Ricardo Montaner y Emmanuel han interpretado una serie de canciones que han puesto a las estrellas a moverse en sus butacas.

La intervención cómica de Adrián Uribe imitó a los Óscares, lo cual fue más evidente con la toma de una "selfie" en la que participaron Ninel Conde, Sofía Castro, Marjorie de Sousa, Sebastián Rulli y el propio Uribe.

Miembros Al Aire se coronó como Mejor Programa de Televisión de Paga.

El tercer premio fue para María de Todos los Ángeles, como Mejor Serie.

"Qué bueno que sí lo ganamos porque han sido muchos años de trabajo", dijo la comediante Mara Escalante al subir al escenario.

La Voz... México fue reconocida como Mejor Programa de Concursos, mientras que Hoy se llevó Mejor programa de Variedades.

Son 15 las personas que integran el jurado, quienes eligen al ganador de cada categoría. Entre ellos figuran Silvia Pinal, la periodista Claudia de Icaza, Mara Patricia Castañeda y tres lectores de la revista.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/03/24/acapara-premios-amores-verdaderos/6828543/