LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Por primera vez, el usuario de Internet tendrá acceso a todos los pormenores de la gala de Premios TVyNovelas 2014, que se realizarán el próximo domingo 23, mediante cuatro distintas señales, Televisa.com transmitirá, en vivo, con el concepto Multi Señal.

Con este novedoso formato, los cibernautas podrá seguir todos los aspectos de esta premiación a las mejores producciones de la televisión mexicana, a partir de las 18:00 horas del centro de México, entrando al sitio web televisa.com/premiostvynovelas.

-Señal Principal: Transmisión alternativa con entrevistas a los ganadores y backstage.

-Señal Canal 2: Será la misma señal que se transmita por el Canal de las Estrellas.

-Señal Lounge: Mostrará lo que hacen los nominados y ganadores detrás de cámaras.

-Señal Toma Abierta: Toma abierta del recinto donde se desarrollará el evento.

De esta forma, el público de la red tendrá una transmisión muy completa de la premiación, teniendo la opción de elegir cualquiera de las cuatro transmisiones que, en conjunto, darán una visión integral de todos los pormenores del evento, incluyendo aspectos muy pocas veces expuestos al público.

Esta Multi Señal podrá ser vista a través de la página televisa.com/premiostvynovelas y en Tabletas. Para los Dispositivos Móviles (Smarthphones) y la APP Televisión se tendrá la transmisión alternativa.

Además, desde hoy los usuarios que naveguen desde hoy viernes en televisa.com/premiostvynovelas, podrán encontrar fotogalerías, noticias, resúmenes, entrevistas minuto a minuto y videos exclusivos de todos los nominados en este magno evento.

La Multi Señal será conducida por Vielka Valenzuela, Memo Martínez, Julián Domínguez y David Salomón.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/03/21/tv-y-novelas-premios-internet/6720541/