LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Con invitados especiales como Juanes y Sofía Vergara, Plaza Sésamo regresa a la televisión mexicana, este lunes 24 de marzo, a través de la señal de canal 5 de Televisa.

En esta nueva temporada titulada "¡Las matemáticas están en todos lados!", los peludos y emplumados amigos que integran esta emblemática serie infantil, se divertirán viviendo inesperadas aventuras con números, formas y patrones matemáticos.

Esta vez, las historias estarán llenas de humor y mensajes útiles y divertidos que ayudarán a que a los niños y niñas se inicien en el mundo de las matemáticas.

La serie incluirá episodios filmados en México, Chile y Colombia, con la participación especial de las estrellas ya mencionadas.

Además en "¡Las matemáticas están en todos lados!" se estrenarán tres nuevos segmentos:

· "Pancho Sabe". Pancho responde a preguntas que hacen los niños sobre diferentes temas como la lluvia o dónde va el Sol en las noches.

· "La Palabra del Día". Lola visitará diversos lugares de Bogotá presentando una nueva palabra con su significado.

· "Súper Archibaldo 2.0". Archibaldo, usando sus súper poderes de observación e investigación, resolverá divertidos problemas mientras ayuda a otros personajes.

Plaza Sésamo se ha mantenido en el gusto del público por más de 40 años y en México es vista por más de 8.2 millones de niños.

La producción de esta nueva temporada se realizó en la ciudad de Bogotá y estuvo a cargo de Sesame Workshop, la organización educativa sin fines de lucro, en alianza con El Canal RCN y 2&2 Producciones de Grupo Zyyei.

La nueva temporada se transmitirá los lunes, miércoles y viernes, a las 07:30 horas.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/03/21/sofia-vergara-juanes/6718673/