LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de que José José dijera desconocer la calidad interpretativa de Ninel Conde e Ivonne Montero para encabezar el elenco del musical "Amar y Querer", y asegurar que "el empresario sólo quiere nombres para adornar la marquesina", reculó y pidió "no tergiversar" sus declaraciones.

"El Príncipe de la Canción" presenció la primera lectura del musical, que produce su hijo José Joel y dirige Rafael Perrín, y al término señaló que le honra el que Ninel forme parte de este proyecto y que "se mal entendieron" sus declaraciones respecto a su participación, pero la actriz y cantante está perfecta para el papel.

Pidió centrar los comentarios en todo el excelente trabajo que se está haciendo para lograr un gran musical, ya que es producto del esfuerzo de un enorme equipo de más de 40 personas.

Asimismo, aunque en la conferencia señaló que no sabía si podría participar en la obra por su apretada agenda de trabajo este 2014, indicó que sí podrá participar como narrador de la historia escrita por su hijo.

En esta primera lectura del musical que estrenarán el 2 de mayo en el Teatro Blanquita, estuvieron presentes también Ivonne Montero, Alejandro Ávila, Marisol del Olmo y Daniel Riolobos, entre otros actores.

Por su parte, Ninel se mostró agradecida por la oportunidad de participar en esta producción en la que se le rinde un homenaje al "Príncipe de la Canción", porque implica para ella una doble satisfacción, ya que además de ser su fan, en su casa se escuchó toda la vida a José José, porque su mamá era una gran admiradora, y el estar ahí es recordarla.

José Joel, quien escribió y produce la obra, comentó que todo marcha como está planeado y que después del proceso de audiciones en el que participaron más de 500 actores y cantantes, ya quedó conformado el elenco y ya están en las lecturas que darán pie a los ensayos.

"Encontramos gente con enorme talento y con gran arraigo entre el público", indicó, puntualizando que "Amar y querer" no cuenta la historia de José José, sino que rinde homenaje, usando como base las canciones que hiciera éxitos internacionales y emblemáticos.

Puntualizó que la obra es en dos actos y cuenta la historia de tres parejas de jóvenes que se enamoran y tienen diversos desencuentros amorosos "historia que se va hilvanando al ritmo de las canciones de José José".

"Amar y querer" es el título de una canción de la autoría de Manuel Alejandro y Ana Magdalena, incluido en el disco "Reencuentro", el número 11 de su carrera, grabado en 1977.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/03/21/recula-jose-jose-ninel/6704385/