LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MONTERREY, N.L.-- De ser un experto de la "kumbia", Pee Wee ahora le entrará al mambo.

El cantante, quien se dio a conocer cuando tenÌa 13 años dentro de la agrupación Kumbia Kings, de A.B. Quintanilla, apenas llegó a México hace mes y medio y recibió la invitación para sumarse al elenco de Qué Rico Mambo.

En este musical que se estrenó el año pasado, y que regresa con nuevo elenco, Pee Wee interpretará al simpático "Resortillo", en homenaje al desaparecido comediante Adalberto MartÌnez 'Resortes'.

"Cuando llegué a México a promocionar mi disco (Vive 2 Life), el equipo de Qué Rico Mambo contactaron con mi oficina, preguntaron si quería formar parte de la obra. Vi lo divertido que iba a ser el personaje y lo acepté.

"Voy a bailar y cantar, estoy haciendo el personaje de 'Resortillo', le estoy poniendo un toque mío, va a ser algo muy chistoso, algo muy padre, me podrán ver cantar, bailar y actuar", comentó el cantante de 25 años.

Después de una larga ausencia de los escenarios regios, el miércoles volvió Pee Wee a la Ciudad como parte de la lista de artistas del Primavera Fest que organizó la estación de radio Digital en la Arena Monterrey.

En la nueva etapa de Qué Rico Mambo se integran Salvador Zerboni, Juan Diego Covarrubias, Patricio Borghetti, Lourdes Munguía y como actriz protagónica, Livia Brito.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/03/21/pee-wee-kumbia-mambo/6689983/