LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN


Miami, Florida.- El dominicano Romeo Santos se mantiene por tercera semana consecutiva en la primera posición de la lista Top Latin Albums con su disco "Fórmula: Vol. 2", seguido por el ingreso del álbum "Loco de amor" de Juanes.

La entrada en esta lista del colombiano, con el que espera sacarse la espina de "P.A.R.C.E.", su anterior álbum y que tuvo escasa repercusión a nivel de ventas, obligó que la colección de éxitos del género regional "Las bandas románticas de América" bajara a la tercera posición.

Más abajo, en la decimoquinta posición, aparece el debut del disco "Vengo", la nueva producción de la cantante de rap francochilena Ana Tijoux, quien se hizo famosa a finales de la década de los noventa como la MC del grupo de hip hop Makiza y que en 2006 entrara en el radar latino con su colaboración para Julieta Venegas en la canción "Eres para mí".

En este listado, el grupo regional mexicano Los Cardenales de Nuevo León ingresa a la vigesimocuarta posición, de la mano de su disco "Que nadie sepa".

En la lista Latin Airplay, el reggaetonero Wisin alcanzó el primer lugar esta semana con el tema "Adrenalina", que cuenta con la participación de Jennifer Lopez y Ricky Martin, y que saltó cuatro posiciones para encabezar esta categoría.

En la segunda posición aparece "El perdedor", que Enrique Iglesias interpreta al lado del cantautor mexicano Marco Antonio Solís, tema que sube un puesto esta semana, lo que motivó que la canción "Odio", de Romeo Santos, cayera del segundo al tercer lugar.

Más abajo, "La luz", el primer corte promocional del nuevo álbum de Juanes, bajó de la decimosegunda a la vigesimoprimera posición.

El reciente trabajo discográfico de Juanes debuta en el tope de la lista Latin Pop Albums, lo que propició que Marco Antonio Solís descienda del primer al segundo lugar con el álbum "Gracias por estar aquí", en un efecto dominó que también hizo caer a su compatriota Alejandro Fernández y su disco "Confidencias".

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/03/20/romeo-santos-latino/6654781/