LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El sonido Bayou volvió a retumbar la noche de este miércoles, en el Auditorio Nacional que se llenó de nostalgia con la actuación de Creedence Clearwater Revival, con su catálogo de grandes éxitos.

Liderados por Stu Cook y Doug Clifford, dos de los integrantes originales de Creedence Clearwater Revival, la banda de California congregó a casi diez mil seguidores que aunque de cabello cano, bailaron y corearon con energía cada una de las canciones que los hicieron vibrar en su juventud.

El mismo Clifford se dijo sorprendido ante la entrega de su fiel público desde hace 50 años, agradeciendo su presencia que, aseguró, lo hace volver a sentirse joven, aunque su licencia de conducir diga que tiene 68 años.

Sin una gran escenografía, sólo con su música, con su característico sonido y con sus éxitos, Creedence Clearwater Revisited fue envolviendo cada vez más a su público con temas como "Born on the Bayou", "Who stop the rain?", "Green River", "Lodi", "Commotion", "Wholl stop the rain", "Hey tonight", "I put a spell on you", entre muchos más que hacen parecer increíble que esta banda se desintegró en 1972.

Entre bromas, recuerdos, agradecimientos y cumplidos con un público tan entregado, este grupo fue subiendo el ánimo, hasta hacerlo explotar y pedir que este regreso a la juventud no terminara nunca con la emblemática "Suzie Q".

Sin nada nuevo en su repertorio, su sola presencia en el escenario es suficiente para llenar el oído y dejarse llevar en el tiempo con un gran catálogo que parece inagotable con "Down on the corner", "Lookin out my baskdoor", "Bad Moon risin" y "Rollinon the River".

A casi dos horas de concierto, aún faltan muchas de las favoritas, es por ello que regresan ante los ensordecedores gritos de "oootra, ooootra" para cantar "Have you ever seen the rain", "Traveling band" y "Up around the bend" para despedirse en definitiva, saltando, literalmente, ante tal éxito.

Las siguientes presentaciones de esta banda, en la que acompañan a Stu y a Clifford, Kurt Griffey, Steve Gunner y "Bulldog", serán en San Luis Potosí y Hermosillo.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/03/20/credence/6658897/