LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

A tan sólo dos semanas de comenzar a grabar la telenovela "Mi Corazón es Tuyo", el productor Juan Osorio aún no tienen al galán que acompañará Silvia Navarro en los roles protagónicos.

Y aunque se dice que en definitiva los que puntean son Jorge Salinas y David Zepeda, Juan no quiere adelantar nada hasta que no tenga a alguien firmado.

"Sí se ha complicado, no por la historia y el compromiso que plantea, ha sido por cuestiones de tiempo y agenda de los actores, pero estamos aún entrevistándonos con protagonistas muy importantes, yo espero que en estos días ya les pueda hacer la presentación oficial".

Aceptó que ha platicado con Jorge Salinas, pero por una u otra razón no se han puesto de acuerdo.

"Hemos tenido dos pláticas que no hemos podido concretar, hemos desviado la charla, en cuestiones personales, hablamos de una y otra cosa, pero falta el último eslabón de este ejercicio. Ya les comentaré", insistió Juan, aunque no quiso hacer comentarios respecto que Jorge está siendo mencionado desde hace meses como el galán de La Malquerida, producción de José Alberto Castro.

De David Zepeda, indicó que igualmente ha tenido una charla con él y hoy tendrá otra "Vamos a ver, ya en estos días, quien es el galán de Silvia", nos dijo finalmente el productor.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/03/19/novelas-mexico-galanes/6632477/