LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Ante lo publicado por una revista de espectáculos, donde se asegura que fue víctima de golpes y maltrato de José Alberto Castro, durante su noviazgo, Angelique Boyer declaró ante los micrófonos de Televisa, que es una total y absoluta mentira.

"Jamás respondo a lo que publica esta revista, pero ahora sí lo hago porque cada palabra de esa nota es una absoluta mentira que difama y ofende y no voy a permitir que se hable así de un hombre al que amé, respeto y será siempre alguien muy importante en mi vida", señaló la protagonista de "Lo que la Vida me Robó".

Con tranquilidad, aunque con firmeza, aseguró que durante los tres años de noviazgo que mantuvo con el productor, jamás se dio una situación de violencia, ni pública ni privada como la que narra la revista, que supuestamente se basa en las declaraciones de "un amigo" de la actriz.

Indicó que no hay que buscar explicaciones a la terminación de su noviazgo con "El Güero" Castro, ya que se dio en los mejores términos y en el más completo respeto y lo único que tiene para él es cariño por la relación que tuvieron.

La actriz agregó que sus padres no tuvieron que ver nada con su rompimiento, como tampoco con su noviazgo, por lo que igual pide no se les relacione.

Angelique indicó que esta será la primera y última declaración al respecto.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/03/19/niega-angelique-violencia-castro/6627139/