LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

"Porque el amor manda", producción de Juan Osorio, es una de las telenovelas más exitosas de los últimos años, es por ello que se decidió lanzarla en DVD.

Sin la presencia de los protagonistas Fernando Colunga y Blanca Soto, quienes están trabajando en Estados Unidos, al lanzamiento acudieron los actores Carmen Salinas, quien dio vida a "La Chatita"; Erick Elías, el villano que al final se redimió; Alejandro Ávila, el hermano incómodo que sucumbió al amor, y la niña María José, hija de Colunga en la divertida comedia.

Juan lamentó la ausencia de los protagonistas porque son actores muy queridos para él, pero entiende que sus compromisos de trabajo les impidieron compartir el gusto de ver en DVD una historia que les dejó muchas satisfacciones.

"Yo estoy orgullos de todo mi elenco, cada uno hizo un trabajo extraordinario y ahora el que la hayan seleccionado para salir en DVD nos llena de satisfacción, porque estamos cubriendo otro mercado, yo espero que quienes no la hayan visto lo compren y quienes ya la vieron y les gustó, la adquieran para su colección de favoritas".

Por su parte, Erik Elías se mostró agradecido con la oportunidad que le dio Juan de hacer un villano de comedia, lo que significó su debut en este género "de villano y en comedia, estuvo fabuloso, yo me divertí mucho e hice un clic muy especial con el público que terminó queriendo al villano arrepentido".

Carmelita Salinas, con toda su experiencia en la comedia, asegura que esta novela significó para ella algo muy especial, porque le dio la posibilidad de hacerle un homenaje a su querido amigo y hermano del alma, El Chato Cejudo, "por eso mi personaje se llamaba Chatita, estaba muy reciente lo de mi Chato y la telenovela me dio la posibilidad de distraerme trabajando y además hacerle un homenaje".

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/03/19/lanzan-dvd-amor-manda/6626633/