LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Conocida por ser un actriz muy popular, defensora de causas sociales y benefactora de muchos gremios, a Carmen Salinas le hace gracia dar vida a una bandida disfrazada de benefactora en la cinta "Kilo por Gramo".

"Así hay muchas, eh, tengan cuidado, por un lado aparentan hacer el bien, y en realidad son unas bandidas", señaló la actriz con su característico humor.

Nos reveló que este domingo 23 inicia la filmación en León, Guanajuato "Ahora sí agárrense, porque voy a hacer el personaje de "La Chacala", líder de uno de los principales cárteles de México. Voy a actuar al lado de Gabriel Chávez, quien además de ser actor de televisión, ha dado su voz para el famoso personaje del "señor Burns", en Los Simpson".

La historia de "Kilo por Gramo" se centra en el personaje de "La Chacala", líder de una banda criminal cuyas actividades son encubiertas con diversas obras de carácter social. El funcionamiento pacífico de la organización se ve perturbado cuando miembros al interior del grupo incitados por un sacerdote, interpretado por Chávez, deciden iniciar una guerra silenciosa para apoderarse de la operación.

Agregó Carmen que la cinta será dirigida por Carlos Cavalo, egresado del Centro de Investigación Cinematográfica en co-dirección con el cineasta JL Saturno de la Concordia, quien a su vez fue el encargado de adaptar la historia a la pantalla grande.

Ésta será la ópera prima de ambos directores y pretenden distribuirla inicialmente por los principales festivales de cine de México y el mundo.

El proyecto arrancará su rodaje en formato digital este domingo y finalizará el 12 de abril.

"COMO Y ME VOY"

Carmen contó que Marta y Vicente Fox se enteraron que estaría en León filmando y la invitaron a comer en su rancho "Por si las dudas, como rápido y me voy", dijo entre carcajadas, en alusión al comentario que hiciera Fox a Fidel Castro en el 2002.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/03/19/carmen-salinas-bandidas/6629891/