LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Las cenizas de Jorge Arvizu "El Tata" serán llevadas al Puerto de Acapulco, como fue su última voluntad, así lo reveló su hija Karina Arvizu Ochoa, en el lugar donde lo están velando.

La hija del actor señaló que murió muy tranquilo, "él siempre dijo que la muerte era parte de la vida y que es un contrato que ya traemos todos firmado desde que nacemos, por lo que es inevitablemente cumplirlo algún día".

Comentó que desde enero pasado que estuvo internado y logró salir adelante, trató de seguir su vida de la mejor manera posible en compañía de su familia "tuvo algunos días malos, pero también muy buenos y divertidos, hacíamos bromas, nos contaba anécdotas, incluso ahora, un día antes de que se pusiera muy mal, estábamos platicando de cosas chistosas que le habían pasado en su carrera".

Con un semblante de tranquilidad que sólo se quebró por completo cuando dio las gracias a Televisa por el recordatorio que le habían hecho en el noticiero matutino, dijo que su padre fue un hombre muy trabajador que forjó su carrera a base de mucho esfuerzo, sembrando siempre amistad y cariño del público y eso es la mejor herencia que les deja.

"Mi papá comenzó como utilero en Televisa, y gracias al apoyo que le dieron fue que pudo ir desarrollando su talento natural para actuar y hacer distintas voces, él trabajó toda su vida y nos enseñó que todo cuesta, pero con esfuerzo se logra. Fue un gran padre. Profesionalmente siempre se sintió satisfecho, hace dos años le hicieron un homenaje en Argentina, porque todas las voces famosas que él dobló se escucharon en toda Latinoamérica".

Karina agregó que los tres hijos del actor, sus nietos y su esposa Amalita Ochoa, estuvieron con él llenándolo de amor "Mis padres estuvieron 58 años juntos, mi papá decía que él nació varón, pero mi mamá lo hizo un hombre, un caballero, así era su relación. Ella lo cuidó mucho".

Aunque la última actuación de don Jorge en cine, fue en la cinta "Fachon Models", que actualmente está en cartelera, dejó pendiente el trabajar en una cinta al lado de la actriz Maribel Fernández "La Pelangocha" "ya no la pudo hacer porque lo internamos, pero nos enteramos que ya a nadie le dieron el papel, porque el director de la cinta dijo que estaba escrito para él y si no podía, pues lo quitaba, lo que animó mucho a mi papá para salir adelante en ese momento".

Hoy mismo le harán una misa de cuerpo presente y un memorial a donde sus amigos podrán reír recordando anécdotas que vivieron él "él así lo quiso y así será".

Las causas oficiales de su muerte fueron "falla orgánica general a causa de una insuficiencia cardiaca y renal". Descanse en paz.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/03/18/tata-acapulco-cenizas/6580977/