LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Esta mañana se llevó a cabo una audiencia del juicio que estableció Sebastián Rulli en contra de Cecilia Galliano, por la autentificación de la firma en el endoso de una camioneta, sin embargo, no se llegó a ningún acuerdo, al no llegar el perito del actor, por lo que se dio cita para una nueva audiencia el 8 de abril próximo.

A la salida del juzgado la conductora de Sabadazo, señaló que es lamentable esta situación, sin embargo, ella no la propicio, ella fue demanda y sólo se está defendiendo.

"no es una cuestión de una camioneta o de dinero, es de ya basta de esta situación, ahora la nueva audiencia es para el 8 de abril, ahí la juez se reunirá con los peritos y dirá a quien asiste la razón", indicó en medio de una nube de micrófonos y cámaras.

Cecilia no quiso ahondar en la situación legal, porque mencionó que esta es una cuestión que tienen que arreglar los abogados en el juzgado, pero prometió que en cuanto todo esto termine, independientemente del resultado, ella citará a una conferencia de prensa, donde, con documentos, demostrará, cuál es en realidad el problema.

"Yo les prometo que con papeles en mano, les voy a demostrar los hechos".

Por su parte, al salir después del juzgado, Sebastián Rulli coincidió con ella que es lamentable lo que está ocurriendo pero es una cuestión de honor, el que se compruebe que la firma es de ella "Yo no estoy demandando a la señora Galliano, yo estoy demandando una cuestión legal. Ella me endosó la camioneta, y no se acuerda, y quiero que quede claro que es su firma. Yo no voy a hablar mal de la madre de mi hijo, yo ya vendí la camioneta desde hace tiempo".

Agregó que ante la discordancia de los peritos de ambas partes, el tercero en discordia de la Procuraduría, estableció que la firma es de ella, luego entonces él tiene dos peritajes a favor y ahora será la juez quien diga quien tiene la razón.

Al igual que con Cecilia, la plática de Rulli con los medios fue atropellada y confusa, en medio de preguntas de uno y otro tema y del mismo nerviosismo del actor por la situación.

"Hay mucha información que está mal dada, es lamentable", indicó, sin embargo, él aún no explica por qué han llegado a esta penosa situación.

Por su parte, el abogado de Cecilia, Jaime Incháustegui, señaló que esto no es un partido de futbol, donde van dos a uno, y el que lleva dos gana "esto es una situación legal, la juez llamó a los tres peritos para saber en qué basan su dictamen y es ella quien decidirá quien tiene la razón".

Se sabe, que el problema inicia cuando se divorcian y en el acuerdo legal, se establece que cada quien se devolverá los regalos que se hicieron, de inmediato Rulli le pide una camioneta de lujo y una motocicleta que ella entrega ante notario y le pide a él una camioneta que ella le regaló. El le dice que se la va a quedar y se la pagará, pero no en ese momento, porque no tiene liquidez.

Más de un año después del divorcio y del acuerdo, Rulli ni le paga la camioneta ni se la devuelve, por lo que Cecilia se la pide, y es cuando él le dice que ya la vendió, ella entonces se extraña, pues la factura estaba a nombre de ella. Y él le "recuerda" que se la endosó, ella lo niega, y pide entonces el dinero. Y pues este tampoco llega, porque él asegura que la camioneta era suya legalmente.

Sin embargo, para supuestamente arreglarse, él trata de pagarle la camioneta a un precio mucho muy bajo, que no correspondía ni al valor actual, y ella le pide la camioneta, no el dinero.

Él entonces la demanda, alegando que la firma es legal y estaba en su derecho de venderla.

Ese es el problema que este 8 de abril tendrá una sentencia definitiva y serán ambas partes las que se reserven el derecho de seguir con un juicio penal.

Cecilia y Rulli tienen un hijo, hoy de cuatro años, cuya pensión y acuerdo de visitas y vacaciones, lo cumplen ambas partes a cabalidad.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/03/18/rulli-galliano-pleito/6580821/