LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Lifelike, una exhibición compuesta por cerca de 70 obras contemporáneas que navegan entre la realidad y las ilusiones llenas de imaginación llegará al Phoenix Art Museum procedente del Walker Art Center en Minneapolis, Minn., y estará abierta al público hasta el 18 de mayo en la galería Steele.

La exhibición incluye desde escultura e instalación hasta pinturas y fotografías, algunas de ellas creadas desde 1960, con un enfoque especial en los últimos quince años.

Presenta obras de artistas fecundos y aclamados tales como Ai Weiwei, Susan Collis, Gerard Richter, Chuck Close, Kaz Oshiro, Thomas Demand y Vija Celmins.

"Phoenix Art Museum se honra y emociona al tener la oportunidad de traer una colección de artistas internacionales de esta magnitud al Valle del Sol, comentó el director de Sybil Harrington del Phoenix Art Museum, James K. Ballinger.

Sin embargo, junto con artistas de los siglos XX y XXI aclamados por la crítica, la exhibición también ofrece una nueva perspectiva.

"Lifelike explora lo extraordinario en lo ordinario a través de objetos que son recreados hábilmente mediante artes manuales. Nunca volveremos a ver estos objetos de la misma manera", comenta Ballinger.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/03/18/phoenix-art-museum-lifelike/6587489/