LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Día inolvidable para Pesado, que rompió record en el Rodeo de Houston a lograr reunir 75 mil 224 personas el pasado domingo en Reliant Stadium en lo que fue el llamado Go Tejano Day, día dedicado a los hispanos, actuación que quedará registrada en la gran trayectoria de 20 años que tiene el grupo regiomontano.

Beto Zapata, Julio Tamez, José Elizondo, Luis Mario Garza y Antonio Pequeño, por segunda ocasión pisaron este escenario ante miles de fanáticos que no dejaron de corear y bailar con sus extenso repertorio.

El grupo que vale lo que pesa, estuvo por primera vez en este estadio hace cuatro años, pero este 16 de marzo lograron un evento único, en el que homenajearon a grandes de la música norteña, interpretando sus grandes éxitos.

El grupo inicio su gran show con la interpretación del tema "Cuando estás conmigo", para seguir con "Cielo azul cielo nublado", "Chiquilla cariñosa" y "A chillar a otra parte".

El siguiente paso, fue el homenaje a quienes los han acompañado a lo largo de su carrera en este género, comenzaron cantando "Ingrato amor", un clásico de Los Alegres de Terán; posteriormente "Tragos amargos", el éxito más grande de Ramón Ayala, sin duda un gran momento en el concierto, pues las miles de gargantas reunidas en el lugar acompañaron a Pesado en la interpretación de estas canciones, ya escritas con letras de oro en el catálogo de la música norteña.

El Reliant Stadium se caía en aplausos y como premio, Pesado les cantó muy a su estilo "Acá entre nos", éxito en la voz de otro grande, Vicente Fernández, lo que hizo poner a todos de pie, cantando a una sola voz, público y grupo. Emocionado, Beto Zapata bajó del escenario y buscó mayor acercamiento con el público, lo que fue muy festejado por los asistentes.

La noche no podía ser redonda si no interpretaban "Loco" y "Ojalá que te mueras", dos de sus más grandes éxitos.

Una vez terminada esta inolvidable presentación, los integrantes de Pesado, Beto Zapata, Julio Tamez, José Elizondo, Luis Mario Garza y Antonio Pequeño, recibieron como reconocimiento una hebilla del Rodeo, galardón significativo en su carrera por la gran noche que vivieron con su público.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/03/18/pesado-huston-texas/6566335/