LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

LOS ANGELES, California — Tras debutar en el segundo sitio en las taquillas norteamericanas la semana pasada, la película animada "Mr. Peabody & Sherman" tomó esta vez la delantera.

La producción de DreamWorks sobre las aventuras de un perro genio y el hijo humano que adoptó tuvo ingresos en taquilla de 21,2 millones de dólares, según cálculos de los estudios difundidos el domingo con datos de las salas de cine de Estados Unidos y Canadá.

La versión en inglés de la aventura infantil tiene las voces de los astros de "Modern Family" Ty Burrell y Ariel Winter.

El drama guerrero de Warner Bros. "300: Rise of an Empire" bajó al segundo sitio con 19,1 millones de dólares después de debutar en el primer lugar el fin de semana pasado.

La película de Disney de carreras callejeras "Need for Speed", basado en el popular videojuego de EA Entertainment, condujo al tercer sitio, con 17,8 millones de dólares.

"The Single Moms Club" de Tyler Perry cerró los primeros cinco sitios, con 8,3 millones de dólares.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/03/17/peabody-sherman-taquilla/6513321/