LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Nueva York, EU.- La diseñadora L'Wren Scott, novia de Mick Jagger, fue encontrada muerta en su apartamento de Nueva York, esta mañana según publica el diario New York Post.

El cuerpo de la diseñadora, famosa por sus 193 centímetros de altura fue encontrada por una empleada de su apartamento a tempranas horas este lunes.

Jagger está "completamente conmocionado y destruido" por la muerte de su compañera, de 49 años, dijo su portavoz.

"Cerca de las 10:05, en el precinto 10, la policía respondió a un llamado del 200 de la Undécima Avenida. Al llegar al lugar los oficiales descubrieron a una mujer de 49 años inconsciente. Servicios de emergencia la declararon muerta", señaló una vocera.

"La investigación está en curso. Los forenses van a determinar la causa de la muerte", agregó.

"No podos dar más datos hasta que la familia no sea informada", continuó.

Scott fue hallada ahorcada, según la prensa local. No se encontró ninguna carta ni mensaje, señaló, citando fuentes policiales.

Publica Tweet

Una hora antes de su fallecimiento, un tuit era publicado en su cuenta personal. En él, Scott compartía un enlace a su Facebook donde mostraba una fotografía que le inspiraba. Sin embargo, no se sabe si esa cuenta era gestionada por ella o por su equipo de comunicación.

L'Wren Scott era famosa por haber vestido a las celebridades Nicole Kidman, Amy Adams, Christina Hendricks y Penélope Cruz para la alfombra roja.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/03/17/mick-jagger-novia/6528249/