LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

En el inicio de su carrera, el grupo sinaloense Los Gfez, estrenan "Besitos la revés", un tema atrevido y osado que, aceptan, provocará gran polémica, aunque ellos sólo buscan ofrecer al público algo distinto y divertido en el norteño banda.

"Como el mismo tema lo dice, estamos proponiendo algo diferente, pero que sabemos que les va a gustar mucho, somos jóvenes nos gusta arriesgar, y le estamos echando mucha energía a cada tema, pero tengan la seguridad de que somos chavos preparados con mucho compromiso", señaló Roberto Ramos "Tito", guitarrista y segunda voz de Los Gfez.

Originarios de Mazatlán, Sinaloa, señala que este tema, de la inspiración de Lalo Ayala, si bien es atrevido, también es sutil, intenso y está hecho con todo el corazón "Estamos muy entusiamados con este lanzamiento, ya en estos días estarán viendo también el video, con locaciones en Monterrey, Nuevo León, vamos con todo", agrega "Tito".

Con naturalidad, aceptan también que si bien están muy emocionados, esta adrenalina del estreno de este su primer sencillo en la radio los tiene nerviosos "es el compromiso, la ilusión que tenemos de agradarle al público, hay mucha gente que confía en nosotros y no queremos defraudarlos".

Los Gfez son cuatro jóvenes sinaloenses: Martín Pánuco, cantante y acordeonista; Roberto Ramos "Tito", guitarrista y segunda voz; Raúl Zamudio, Tubero, y Hugo Sánchez, baterista, cuatro músicos quienes con un estilo norteño banda y bajo el grito de "llegaron los que mandan", empezarán a conquistar a un público ávido de nuevas propuestas, de proyectos que vengan a darle una renovación al medio musical.

"Tito" agrega que este disco está conformado por ocho corridos y tres baladas, todo al estilo norteño banda, y estará a la venta en un mes aproximadamente. En la gira de promoción y trabajo del grupo ya están en agenda Monterrey, Guadalajara, Morelia, Tijuana, Mexicali y San Luis Río Colorado, con miras a dar el gran nalto a la Unión Americana este mismo año.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/03/17/debutan-gfez-mexico/6538811/