LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Este 21 de marzo llega a la pantalla grande Canon: Fidelidad al Límite, protagonizada por Mariana Seoane, Plutarco Haza Humberto Zurita y Mónica Dionne, bajo la dirección Mauricio Walerstein.

Basada en "Canon" novela de Federico Reyes Heroles, este melodrama mexicano donde el amor, la fidelidad y la pasión extrema son el principio y el fin de un matrimonio que parece perfecto, representa el debut de Mariana Seoane en la pantalla grande y su oportunidad de demostrar que "no es sólo una actriz de televisión".

"Tengo la fortuna de que Mauricio es un director que conoce mi trayectoria, que ha visto mi trabajo en televisión, que lo aprecia y no prejuzgó, me dio la oportunidad de darle continuidad en cine", señala la actriz que ya está contemplada para el elenco de la telenovela "Sangre de Guerreras".

La actriz señaló que siempre ha estado orgullosa de su trabajo en televisión, pero una de sus metas era llegar a la pantalla grande y qué mejor que con esta producción tan bien estructura en la que cada paso se dio con la firme convicción de que había una preparación detrás "Trabajamos en la lectura del libro, del guión, en la psicología de cada uno de los personajes y tengan la seguridad de que cada escena que vean está perfectamente cuidada".

Este profesionalismo de la producción llevó a "La Niña Buena" a interpretar de la mejor forma un papel muy intenso, lleno de sensualidad y erotismo que le exigieron desnudos.

"Están perfectamente justificados porque la cinta tiene un corte muy intenso, intimista, y la verdad yo no siento que estén ahí para despertar el morbo, están porque lo exige la historia, están realizados con muy buen gusto, les garantizo que no verán nada grotesco, aunque claro, habrá a quien no le guste, pero estoy preparada para las críticas".

En esta cinta, Mariana da vida a una mujer profesionista, arquitecta, con un matrimonio de varios años con dos hijos adolescentes, que de pronto ve como su vida da un vuelco total.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/03/14/mariana-seoane-debuta-en-cine/6415909/