LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

En espera que le autoricen un nuevo programa de televisión, Adal Ramones encontró una luz muy verde en su camino, que lo llevó Shrek el Musical, donde dará vida al odioso Lord Farquaad.

Feliz por la oportunidad que le están dando los productores Gerardo Quiroz y Darío de León, el popular presentador señaló que es un gran reto para él estar en un musical de tal envergadura, ya que no tiene mucha experiencia en la actuación, mucho menos en el canto, pero está trabajando muy fuerte en las dos disciplinas para no defraudar a nadie, comenzando por él mismo.

En un ambiente de gran camaradería, Adal señaló que compartirá escena con Lalo Manzano, quien está más que listo para dar vida a Shrek; Natalia Sosa, quien hará una Fiona entrañable; José Luis Rodríguez y Edgar Caña, que compartirán al burro; y Reynaldo Rossano, entre muchos actores más en una súper producción de más de 40 actores, a la altura de Broadway.

Gerardo Quiroz se ha caracterizado por luchar por grandes puestas como Cats, y señala que Shrek no será la excepción, en cuanto a producción y realización, pues todos están perfectos en su papel, "Adal no sólo sorprenderá por la perfección que logra con su interpretación histriónica, sino también por su voz", comentó.

Agregó el productor, que el conductor está muy entregado "para él es un personaje muy cansado, toda la obra pasa de hincado y eso es muy difícil de dominar. Aunque usa rodilleras para no lastimarse, con todo profesionalismo, lo ha ensayado sin quejarse".

Shrek espera estreno en Ciudad de México el 2 de mayo.

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/03/14/adal-ramones-sera-lord-farquaad-en-el-musical-sherk/6414911/