LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

México, D.F.- Para Silvia Navarro, su papel protagónico en la telenovela Mi Corazón es Tuyo, le dará la oportunidad de aprender algo nuevo y, de paso, calmar las ganas que tenía de bailar en el tubo.

"Es una manera justificada de aprender a hacer algo que siempre se nos ha antojado hacer a todas las mujeres. La historia es una belleza y me encanta, me parece que es una forma de quitarnos el prejuicio del pole dance", expresó Navarro.

Bajo la producción de Juan Osorio, la actriz interpretará a Ana Leal, una bailarina exótica que por cuestiones de la vida se convertirá en la niñera de siete criaturas.

Desde hace dos semanas, Navarro comenzó a tomar clases con dos profesionales del tubo, y como inexperta no se ha salvado de los moretones, aunque para ella ha valido la pena.

"Es padre y me encanta, ya estoy pensando en poner un tubo en la sala de mi casa. Me divierte mucho la idea de poder hacer algo que tenga valores y esta telenovela me dará la oportunidad de contribuir, porque el proyecto habla de valores, algo como La Novia Rebelde".

El melodrama es una adaptación de la serie española Ana y los Siete, y aunque a la producción al principio no le convencía que la protagonista fuera una bailarina exótica, a Navarro le divertía mucho la idea de poder interpretarla.

Hasta el momento no hay un galán definido para que comparta el rol protagónico con la actriz, pero aseguró que, de los nombres que se han planteado, y que no fueron revelados, ella estaría satisfecha de trabajar con cualquiera.

Las grabaciones comenzarán la primera semana de abril, y antes que eso ocurra, Juan Osorio ya aseguró las piernas de su protagonista, aunque no quiso revelar la suma del seguro y tiene en confianza de que no será necesario utilizarlo.

"Es una gran atleta, me ha impresionado porque hace cuatro horas diarias de ejercicio con sus entrenadores", comentó Osorio.

El melodrama se estrenará en junio, a las 20:30 horas, por El Canal de las Estrellas y en él participarán Pablo Montero, Carmen Salinas, Mayrín Villanueva, Adrián Uribe, René Casados, Fabiola Campomanes y Paulina Goto, entre otros actores.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/03/13/se-aferra-al-tubo-silvia-navarro/6375653/