LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

México, D.F.- Coldplay estrenó la noche del martes cuatro temas de su nuevo disco en el iTunes Festival, realizado en el marco del inicio del Festival South by Southwest (SXSW), informó el portal de la revista Rolling Stone.

La banda británica, que tenía 14 meses sin realizar un show, aprovechó uno de los eventos de música, conferencias y cine más grandes del mundo, pues entre eventos oficiales y no oficiales, llega a haber hasta 20 conciertos por noche.

Lady Gaga también actuará el jueves, cuando se presente en el bar Stubb's, justo antes de dar una conferencia el viernes por la mañana.

Sin embargo, la cantante disfrutó desde el inicio las presentaciones de sus colegas.

"Detenida por Coldplay, K Pop y asuntos de death metal. Como una amante de la música, estoy pasando el momento de mi vida. Todo es sobre reunir gente para compartir talentos. Esto es la meca del artpop", tuiteó Gaga.

Otras estrellas contempladas para el evento son Illya Kuryaki and the Valderramas, Ely Guerra, División Minúscula, Jay Z, Kanye West, Lil Wayne y 50 Cent, entre otros.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/03/13/da-coldplay-probadita-de-su-nuevo-disco/6375259/