LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Realizar una telenovela con una historia original, es un privilegio para Roberto Gómez Fernández, quien apuesta por "El Color de la Pasión", con Érik Elías y Esmeralda Pimentel en su debut como protagonista.

Desde hace un tiempo, la producción de telenovelas en Televisa esta dominada por los remakes, por lo que el productor hizo hasta lo imposible por lograr un guión original, y lo logró con este de la autoría de Cuauhtémoc Blanco y María del Carmen Peña, que consta de 120 capítulos de una hora.

"Es un privilegio hacer una historia original, pero también es una responsabilidad, porque en este momento es difícil arriesgar, por ello no sólo Televisa, sino otras televisoras del mundo se basan en éxitos ya probados", puntualizó el productor, quien reveló que tiene en su manos esta historia desde hace cinco años y es hasta hoy que tiene la oportunidad de realizarla.

Para los protagonistas de este melodrama que se desarrolla en Puebla y que gira en torno al amor de una pareja que se tendrá que enfrentar a un mundo de intrigas y venganzas, es un reto muy intenso, pero están contentos y dando lo mejor de sí para que le guste al público.

"El Color de la Pasión", narra la vida de tres hermanas: Adriana (Ariadne Díaz), la más grande, quien está casada con Alonso Gaxiola (René Strickler). Rebeca (Claudia Ramírez), la menor, pasa ante todos como un "verdadero ángel", y sólo Magdalena (Eugenia Cauduro), la otra hermana, sabe que Rebeca está enamorada de su cuñado Alonso y hará hasta lo imposible por quitar a su hermana de en medio para quedarse con él y su fortuna.

20 años después, la vida de todos estos protagonistas ha dado un vuelco y son los hijos quienes sufrirán por el pasado.

Roberto Gómez también señaló sentirse muy afortunado por lograr una selección de elenco de primera línea, perfectamente adecuados para los personajes que deberán interpretar en este melodrama que dirigirán Francisco Franco y Juan Pablo Blanco.

A esta presentación, asistieron también Claudia Ramírez quien regresa a Televisa en el papel de villana; René Strickler, Ariadne Díaz, quien realiza una actuación especial; Ximena Romo, Eugenia Cauduro, Alfonso Dosal, Angelina Peláez, Moisés Arizmendi, Patricia Reyes Spíndola, Mariano Palacios, Luis Couturier, Isaura Espinoza, Luis Fernando Peña, Pablo Valentín, Arcelia Ramírez, Eduardo España, Gloria Izaguirre y Arturo Vázquez, entre otros.

Esta historia comenzará en México este 17 de marzo, y se espera que a Univisión llegue en el último trimestre del año.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/03/13/apuestan-por-una-historia-original/6385125/