LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de varias semanas de especulaciones, Juan Osorio presentó a Silvia Navarro como protagonista de la telenovela Mi Corazón es Tuyo, una adaptación de la serie española "Ana y los 7".

En esta telenovela, Silvia interpretará a una joven que vive en una zona popular del Estado de México, que baila profesionalmente en un table dance de la Ciudad de México, y por necesidades económicas se contrata de niñera de siete pequeños, hijos de un atractivo viudo, lo que le cambiará la vida a todos.

La presentación de Silvia no pudo tener mejor escenario que una escuela de Pole Dance en la colonia Condesa de esta capital, a donde la actriz llegó con un look muy renovado, luciendo sus atractivas piernas, y mostrándose emocionada feliz de la oportunidad que le da Juan de encabezar este proyecto en el que por primera vez en su carrera, dará vida a una mujer tan sensual, pero a la vez tan tierna que puede convertirse en la nana de siete chicos de distintas edades a los que educará y aguaría en sus problemas diarios.

"Es una historia muy divertida, familiar, de mucho amor a los niños, estoy muy emocionada y agradecida de la generosidad de Juan".

Silvia agregó que ya se está preparando con clases de Pole Dance, porque no quiere dobles a la hora de los sensuales bailes "es mi gran reto, claro que lo estoy practicando, es mi oportunidad de aprenderlo bien", señaló divertida la actriz, quien igualmente se estrena en una comedia de este corte, muy alejada de los intensos melodramas que ha protagonizado.

Silvia reveló que está haciendo dos horas diarias de entrenamiento de tubo y baile, porque realmente es algo muy difícil, "Ya alguna vez lo había intentado y no pude, pensé que jamás lo iba a necesitar y la vida me pone aquí, así es que voy a trabajar mucho para lograrlo".

La villana de esta comedia será nada menos que Mayrín Villanueva, para quien Juan sólo tuvo halagos.

"Mayrín, una gran protagonista, me está haciendo el favor de ser la villana de la novela, lo que vendrá a dar un giro a su carrera, que yo creo que la fortalecerá como actriz".

En lo que se refiere al protagonista, el productor adelantó que aunque aún no tiene el nombre, este viernes, luego de una charla con Iván Sánchez (La Reina del Sur, La Tempestad), ya tendrá una decisión, porque se especula también que Fernando Colunga acompañe a Silvia en este proyecto.

Osorio agregó que inician grabaciones la primera semana de abril en un exclusivo centro comercial en Interlomas, y que esperan salir al aire el 23 de junio, en sustitución de "Qué Pobres tan Ricos".

Actuarán también en esta telenovela, Pablo Montero, Lisardo, Paulina Gotto, Carmen Salinas y Rafael Inclán, entre un gran elenco.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/03/12/silvia-navarro-protagonista-de-mi-corazn-es-tuyo/6340213/