LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Chuy Lizárraga, Larry Hernández y Pepe Aguilar, presumieron la mañana del miércoles sus Premios Latin Music Awards, que desde hace 21 años reconocen a los mejores compositores y editores musicales latinos.

Chuy Lizárraga fue acreedor a dos galardones BMI por los temas "Te Mirabas más Bonita" y "Necesita un Hombre", de la autoría de Espinoza Paz; por ser dos de los temas más tocados en la radio en el pasado 2013.

El cantante sinaloense estuvo presente para recibir sus dos premios; muestra que cada vez obtiene más triunfos en su carrera artística.

Por su parte Larry Hernández recibió el premio al Compositor del Año por el tema "Ya me Cansé". Sin duda, está convertido en uno en de los artistas más reconocidos en México y Estados Unidos dentro del género regional mexicano.

Finalmente, Pepe Aguilar (en ausencia) fue reconocido por ser una de las mejores voces de todo habla hispana.

Como compositor del tema "Prometiste" y su editora musical "La Calavera Publishing" y "Top Charts" recibieron dicho reconocimiento como una de las canciones más tocadas el año pasado.

A través de un comunicado Pepe dejó en claro que aunque por compromisos anteriormente adquiridos no pudo acudir a la ceremonia de premiación; no quiere dejar de agradecer a BMI y al público por el apoyo en esta faceta como compositor.

"Prometiste" es un tema que Pepe escribió en coautoría con Nir Seroussi y Jesús Flores, así como con la editora Máximo Aguirre Publishing; mismo que se incluyó en el disco "Negociaré con la Pena", un EP con 6 canciones lanzado en el 2011 y certificado en México con un disco de Oro; siendo la primera parte de dos producciones, éste orientado al pop y el segundo ("Más de un Camino") al mariachi.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/03/12/presumen-premios-bmi/6343899/