10 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Tras debutar exitosamente en el programa matutino de Azteca "Venga la Alegría", Poncho de Anda consolida su regreso a la televisión mexicana con la conducción de "Soy tu Doble", el nuevo programa de competencia semanal, donde famosos imitan a otros famosos cantantes, en su versión VIP.

Emocionado, Poncho señaló que va por todo con este nuevo proyecto "Estoy muy feliz con este nuevo reto donde podré ser parte de otro éxito más de Azteca. Les prometo que vamos a divertirnos, a pasarla bien, en unión familiar y estoy seguro que junto a Ingrid Coronado lograremos hacer un gran equipo".

De Anda se mostró agradecido con Roberto Romagnoli y Guillermo Alegret por la confianza de encabezar una de las grandes apuestas de la empresa para este año "Estoy comprometido a llevar mi carrera con un excelente nivel de calidad y a transmitir la alegría y el optimismo a todo mi público", puntualizó Poncho.

El programa se transmitirá a finales de abril los fines de semana, en México los por Azteca Trece y en Estados Unidos por Azteca América, en horario estelar.

Acerca de "Soy tu doble"

En alta definición y bajo la producción de Juan Navarrete "Soy tu doble", es un programa de competencia semanal donde famosos se caracterizan de grandes estrellas de la música para interpretar las canciones más populares. Imitando lo mejor posible la voz, movimientos y personalidad del cantante original, con la finalidad de ganar el título "Soy tu doble".

Trayectoria de Alfonso de Anda

Alfonso de Anda, originario de la Ciudad de México, comenzó su carrera en 1996 como locutor de la popular estación "Alfa 91.3" de Grupo Radio Centro. Al poco tiempo, incursionó en la televisión de la mano de Azteca como conductor de varios programas.

En el 2001, se traslada a los Estados Unidos para integrarse a la cadena hispana Telemundo como titular de diferentes shows, incluyendo "Nuevas Voces de América" producido Emilio Estefan, "Miss Universo" y el conocido "Macy's Thanksgiving Parade", entre otros. Para el 2010, se une a Univisión como conductor del popular programa matutino "Despierta América", donde también condujo el reality show "Dale Con Ganas", del creador del popular show de NBC "The Biggest Loser", Dave Broome y el productor ejecutivo Emilio Estefan. Para esta cadena, además fue presentador del "Desfile de las Rosas", desde Pasadena California, entre otros.

En el 2013, fue el conductor de la popular competencia musical "El Factor X" "The X Factor" del productor Simon Cowell, una competencia musical transmitida por MundoFOX en los Estados Unidos y Latinoamérica. Como entrevistador, Alfonso ha conversado con las personalidades más importantes del mundo del entretenimiento, entre las que resaltan Shakira, Ricky Martin, Gloria Estefan, Enrique Iglesias, Antonio Banderas, Tom Hanks, Will Smith y Robert De Niro. En reconocimiento a su carrera y trabajó, fue honrado en el 2011 por la revista People en Español como "Mejor Conductor de TV", además en el 2008 recibió el premio "Sin Límite" al mejor presentador de TV por su trabajo realizado en Telemundo. Alfonso también fue incluido en la edición especial de la revista People en Español como uno de los "50 Más Bellos".

10 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/03/12/poncho-de-anda-conducir-soy-tu-doble/6343159/