LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

México, D.F.- Las redes sociales fueron inundadas el martes con la noticia de que la actriz Patricia Navidad podría perder la vista debido a un tumor en el cerebro.

La noticia fue difundida en una revista de publicación nacional, que asegura haber hablado con una fuente cercana a la famosa.

"Desde hace un año empezó con varios síntomas, como dolores intensos de cabeza, le hormigueaban las manos, piernas, brazos y cara", cita TVNotas.

Incluso, la fuente asegura que la también cantante, de 40 años, atribuía sus malestares al estrés y la carga de trabajo durante las grabaciones de Por Ella Soy Eva.

Sin embargo, al aparecer el insomnio y aumentar los dolores de cabeza, la actriz decidió acudir con varios doctores, quienes le recomendaron realizarse varios estudios, en los que apareció el tumor.

Gente trató de localizar a Navidad vía telefónica, aunque no obtuvo respuesta de la actriz, quien también se dice que podría estar en Culiacán, al cuidado de sus familiares y su novio.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/03/12/paty-navidad-perder-la-vista-tumor/6328325/