LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

México, D.F.- Dar a la gente un rato de diversión significa mucho para Violeta Isfel, por lo que agradece que los ejecutivos de Televisa hayan puesto sus ojos en ella para participar en el proyecto Me Caigo de Risa, que se transmite los martes a las 21:00 horas por Canal 5.

Junto con Regina Blandón, Mariana Echeverría, Fátima Torre, Ricardo Margalef y Faisy, Violeta tiene la oportunidad de mostrar sus dotes en comedia, lo cual pocas veces pensó explotar.

"Es un programa que invita al público a retomar esos juegos que hacíamos antes, como papelitos o adivinar películas, pero les ponen cierta dificultad.

"Además, el set inclinado es el protagonista de este programa. Tiene una inclinación de 22.5 grados y nos tienen ahí improvisando sketches. Por eso se van a caer de risa, literal".

Anteriormente, Violeta respetaba mucho a aquellos compañeros que decidían hacer su carrera en la comedia. Hoy agradece seguir sus mismos pasos, pues ha descubierto que es buena tanto haciendo llorar al público en alguna puesta en escena, como causando carcajadas en un programa como éste.

"No sabía que podía disfrutarlo tanto. Le tenía mucho respeto a las personas que hacían comedia, es de los géneros más complicados, pero la verdad he tenido muy buenos maestros, compañeros y directores a quienes agradezco.

"Agradezco a la vida y a mi carrera que me permitieran desmenuzar, conocer y vivir este género al cual le tenía miedo y ahora disfruto".

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/03/12/disfruta-violeta-isfel-hacer-reir/6325127/